Primera carrera 5k descalza

¡Este es mi reporte de la carrera Sport City 5k! También cuenta como la segunda mitad de mi 10k para la Carrera Virtual 10.10 de Barefoot Neil (¡Feliz cumpleaños, Neil!).

Me da mucho orgullo decir que esta fue mi primera carrera oficial que corrí descalza y… ¡mis pies están super bien! Mi tiempo oficial fue 31:22 (que es muy bueno para mí), pero el resultado más importante fue la ausencia total de ampollas o dolor alguno, excelente señal.

¡Estaba muy emocionada!

Comenzando me sentí incómoda con tanta gente a mi alrededor, me tardé en entrar a mi ritmo. Pero acabé muy bien y esta soy yo en la meta.

Supongo que esta es mi cara de por-fin-lo-logré. Pero esta siguiente foto que encontré me pareció demasiado chistosa, ¡recibiendo miradas al cruzar!

Y esta es la foto obligatorio post-carrera de mis pies.

¡Nada mal! Muy sucios pero en excelente condición.

Pueden revisar mi desempeño a lo largo de la carrera aquí si les interesa.

Me siento muy afortunada y agradecida de haber recibida tanto apoyo de la comunidad en línea de corredores descalzos (dailymile, twitter, therunningbarefoot.com, yahoo forum, etc). Sin ellos no podría haber hecho esto y mucho menos descubierto lo tanto que me apasiona.

About Barefoot Lorena

I run barefoot and share that in my blog (english & spanish) • Corro descalza y lo comparto en mi blog (español & inglés) View all posts by Barefoot Lorena

One response to “Primera carrera 5k descalza

Leave a Reply

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

