Propósito de este blog

He creado este blog para documentar y compartir mi transición hacia volverme una corredora descalza.

Mis motivaciones son principalmente tres; 1) crear un mayor compromiso conmigo misma para lograr ser la corredora que quiero ser 2) contribuir contenido al internet sobre correr descalza y 3) comunicarme con una comunidad (inexistente hasta donde veo) de corredores descalzos en México.

Mis razones para correr descalza, en cambio, son otras que explicaré en otro post.

Yo espero que, a través de este blog, al sentir que un lector imaginario observa mi progreso (o falta de), no me aparte del camino que visualicé hacia volverme una verdadera corredora descalza. Al mismo tiempo, espero que mis experiencias documentadas aquí sirvan a alguien interesado en comenzar a correr descalzo, en particular, personas que hablan español.

Saludos y bienvenidos a mi blog, Lorena.

About Barefoot Lorena

I run barefoot and share that in my blog (english & spanish) • Corro descalza y lo comparto en mi blog (español & inglés) View all posts by Barefoot Lorena

Leave a Reply

