Mi nuevo aparato de rastreo y estadísticas de correr

Gracias a un gran consejo de mi novio, ahora uso BiM Active en mi celular para registrar mis actividades de correr y posteriormente publicarlas aquí. Muy padre, además la aplicación es gratis. Lo que hace es rastrear mi celular por satélite y me da todo tipo de estadísticas sobre mis sesiones de entrenamiento. Así que es solo cuestión de llevarme el celular cuando corro.

Procurar una bitácora de entrenamiento es muy útil para monitorear progreso y estar al pendiente de cuánto trabajas de cuerpo. ¡Pero también funciona como un motivador! Especialmente al principio. Entonces, para mí, registrar mis corridas es principalmente para contabilizar mis kilómetros semanales y acumulados y así asegurarme de que mis incrementos son pequeños. Además, es un mecanismo para ayudarme a mantenerme disciplinada.

Aquí hay unas imágenes de pantalla de los datos que estaré publicando.

Imagen de pantalla de bitácoraIgnoren los datos de clima, son un error. El clima era en realidad cálido, más de 30 grados. He incluido una nota sobre el terreno ya que esa es una característica importante para los corredores descalzos.

Vienen incluidas unas gráficas de paso y elevación.

Imagen de bitácora de entrenamientoA la derecha en esta página agregué una liga permanente al sitio de mi blog de BiM donde se pueden revisar todas mis sesiones de entrenamiento. ¡Veremos como me va!

About Barefoot Lorena

I run barefoot and share that in my blog (english & spanish) • Corro descalza y lo comparto en mi blog (español & inglés) View all posts by Barefoot Lorena

Leave a Reply

