Encuentro en Nueva York con corredores descalzos

El martes 8 de junio fui al taller en Nueva York de correr descalzo del tour de verano de Barefoot Ken Bob. Me dio muchísimo gusto escuchar y aprender del mismo Barefoot Ken Bob y compartir experiencias con mis compañeros participantes.

Aunque mucho del contenido del taller no es nuevo para mí ya que soy lectora habitual de su sitio, TheRunningBarefoot.Com, la experiencia fue valiosísima. ¡Una gran parte es simplemente porque en mi vida había conocido a otro corredor descalzo en persona! (Con la excepción de mi hermano que también está experimentando con correr descalzo). Ni se diga conocido a un gurú y experto de correr descalzo y tomado un clase que él mismo impartió. Así que fue un gran motivador ver y conocer a tantas personas con quienes comparto el gusto por correr descalza. Afortunadamente para mí, los corredores descalzos aparentemente también compartimos un gusto por la comunicación en línea (por necesidad, más que nada,) y gracis a ello me siento apoyada. Pero conocer personas, tanto principiantes como avanzados, fue muy emocionante.

La otra parte, por supuesto, fue poder ver, preguntar y escuchar. En particular, para mí fue mucho más claro el concepto de levantar los pies (en lugar de pisar) para avanzar. Se debe de tomar mucho más literalmente de lo que piensa uno inicialmente.

Aquí pueden encontrar fotos y comentarios del evento en NY, pero les comparto algunas de las mías a continuación. Definitivamente fue la mejor manera de disfrutar el famoso Central Park. ¡Gracias a todos los que hicieron posible este taller!

This slideshow requires JavaScript.

About Barefoot Lorena

I run barefoot and share that in my blog (english & spanish) • Corro descalza y lo comparto en mi blog (español & inglés) View all posts by Barefoot Lorena

Leave a Reply

